Reto #askdigitalmakers para responsables de Marketing

Tu piensas el problema y te damos respuesta en 5 días!

En DigitalMakers nos encontramos en el día a día de nuestros clientes con necesidades o problematicas similares, es por eso que decidimos crear nuestro blog donde compartir este conocimiento y que además ayude a los responsables de marketing de las empresas a tener un punto de partida donde poder resolver de forma autónoma algunas de ellas.

 

Acepto el reto

¿Cómo funciona?

El reto consiste en que tú nos formules una duda o necesidad de tu departamento que no hayais podido resolver y nosotros nos comprometemos a daros respuesta a través de un artículo en nuestro blog.

1. Piensa en un problema

Piensa en esa cosa que nadie de tu departamento te ha sabido contestar, en ese tema que os quema o que habéis aparcado porque nadie sabe resolver.

2. Rellena el formulario

Rellena el formulario con la duda o necesidad que tenéis en vuestro departamento de marketing y que no habéis podido darle salida.

3. Tendrás la respuesta en 5 días

Si no tenemos ningún artículo relacionado en nuestro blog, nos comprometemos a generar un artículo que dé respuesta a vuestra pregunta en los siguientes 5 días.

 

¿Porqué lo hacemos gratis?

Porque creemos que nuestro conocimiento es nuestro punto fuerte. Trabajamos con muchos departamentos de marketing y sabemos que sus necesidades al fin y al cabo son muy similares.

A través de esta respuesta/artículo nos pondreis a prueba y a su vez nos ayudais a compartir nuestro conocimiento del mundo digital entre empresas que puedan tener las mismas necesidades, un win-win en toda regla 

 

Casos reales de responsables de marketing que han obtenido su respuesta

Estrategia digital efectiva para comunicar un evento

Estrategia digital efectiva para comunicar un evento

En reiteradas ocasiones nuestros clientes nos indican que tienen la posibilidad de realizar un evento para ofrecer sus productos o servicios. Nos llaman emocionados, nos lo explican en detalle y de repente … un pequeño momento de pánico! ¿Cómo preparamos la estrategia de comunicación? ¿Qué hacemos? A quién? ¿Qué les decimos?

Cómo introducir firmas dinámicas en tu correo corporativo

En DigitalMakers hemos observado en nuestros clientes una necesidad creciente de crear firmas dinámicas a sus correos corporativos para que estén todos alineados con una imagen corporativa coherente. Todos los trabajadores de una empresa tienen un correo corporativo con una firma.

Cómo introducir firmas dinámicas en tu correo corporativo

¿Aceptas nuestro reto?